Claro que esto no es una sorpresa, pero ¿acaso Jake Shields logrará llevar el combate al suelo antes de que Hector Lombard conecte de pie?

Rara vez un peleador admite estar en desventaja en alguna parte especifica del deporte. Aun así Jake Shields ha dejado el ego atrás camino a su combate contra Hector Lombard este sábado en el evento UFC 171, esto el decir que no planea tener nada que ver con el golpeo del Cubano.

De acuerdo a Shields, el mantener el combate de pie no aumentará sus posibilidades de ganar, por lo que planea llevar el combate al suelo lo más pronto posible. Esto es lo que comentó durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Jake Shields: “Definitivamente quiero llevar la pelea al suelo. Siento que puedo intercambiar golpes con él. Creo que técnicamente, hago un mejor trabajo de pie que muchos de estos peleadores. En lo que respecta a enfrentarme a Lombard de pie, no es algo que quieras hacer. Él simplemente tiene demasiado poder y es demasiado cruel. Pero estoy dispuesto a intercambiar golpes con la esperanza de llevarlo al suelo y someterlo.”

Shields no podría estar más en lo cierto, Lombard es bastante conocido por terminas sus combates con devastadores nocauts, como lo han demostrado sus 2 victorias dentro del octágono donde finalizo a Rousimar Palhares y Nate Marquardt. Es más que obvio que Shields se respaldará en su impecable Jiu-Jitsu para tratar de terminar el combate lo más pronto posible… ya que cada segundo de pie podría marcar su final.

Qué predominará en esta pelea, ¿Los puños de Lombard o el Jiu-Jitsu de Shields?

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario