Jake Shields lo sabe muy bien, él necesita con urgencia una enorme victoria.

Jake Shields no ha logrado finalizar una pelea en los últimos 5 años, obviamente él se ha enfrentado a la más difícil competencia a lo largo de Strikeforce hasta la UFC. Este próximo sábado 15 de marzo Shields recibirá otro peligroso oponente, esto cuando se enfrente a Hector Lombard en la cartelera principal del UFC 171 en Dallas, Texas.

Sin duda Jake tendrá sus manos llenas cuando se enfrente a Lombard, pero al parecer él es un hombre ambicioso ya que planea finalizar a su oponente cueste lo que cueste… esto con la intención de ganarse una pelea por el titulo. ¿Será esto suficiente? Esto es lo que comentó en una reciente entrevista en el show de radio de MMAJunkie:

Jake Shields: “Tengo que estar cerca del titulo. Me encuentro en una buena racha de victorias y quiero salir ahí a dejar fuera a Hector, espero poder finalizarlo, algo que no será fácil. Sería el primero en hacerlo y recibiría una pelea por el titulo. Quiero derribarlo, buscar una sumisión y trabajar un duro ground and pound. Creo que de poder finalizarlo podré conseguir una pelea por el titulo. Necesito salir ahí a empujarlo lo más fuerte que pueda.” 

En 37 peleas profesionales, Lombard jamás ha sido finalizado. ¿Creen que Shields sea el primero en lograrlo? 

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario