Al parecer Johny Hendricks no tiene problemas con el hecho que no esté Georges St-Pierre, después de todo lo único que le interesa es el cinturón y no importa quien esté en su camino... él está listo para destruirlo.

Después del retiro del legendario Georges St-Pierre, muchos fanáticos se quedaron con la duda por saber que pasaría con el cinturón welter del UFC. Por suerte para nosotros, la pelea que disputará el cinturón parece ser un enorme regalo entre dos poderosos golpeadores zurdos: Johny Hendricks y Robbie Lawler. Ambos competirán por la oportunidad de convertirse en campeones esté próximo 15 de Marzo en el evento estelar del UFC 171.

¿Cual fue la reacción de Hendricks al escuchar la noticia? Esto es lo que platico durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Johny Hendricks: “Estoy súper emocionado. ¿Quien no lo estaría? Estas sentado ahí haciendo tus cosas y te das cuenta que pelearás en Dallas, tu propio patio trasero y descubres que te enfrentarás a un súper duro oponente en Robbie Lawler. ¿Quien no estaría emocionado por eso? Se que los fanáticos lo están. He visto muchas publicaciones de los fanáticos quienes están muy emocionados por está pelea… y yo también lo estoy. Está será una gran pelea. Será una pelea para los fans y no puedo esperar.”

Mientras muchos se sintieron decepcionados al escuchar que Hendricks no recibiría su revancha contra St-Pierre, para él lo importante no es GSP… es el cinturón. Esto es lo que comento sobre esto:

“No me importa eso. Así está la cosa, si pelea contra GSP otra vez, pelearé otra vez con él. Si no sucede, no me importa. Mi mundo no gira al rededor de él. Mi mundo gira al rededor del cinturón y eso es lo que he estado diciendo todo esté tiempo. No estoy peleando contra GSP, estoy buscando lo que él ha cargado en sus hombros, todas esas conferencias de prensa, por eso peleo, y esa sigue la razón por la que continuo peleando.”

Hendricks paso de una altamente competitiva y controversial derrota ante Georges St-Pierre para ahora enfrentarse a Robbie Lawler quien viene de impresionantes victorias sobre Josh Koscheck, Bobby Voelker y más reciente Rory MacDonald. Dos peleadores zurdos con dinamita en sus puños… ¿Quien no querrá ver está pelea? ¡Guerra garantizada!

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario