Por segunda vez consecutiva Johny Hendricks estará peleando por el cinturón, en esta ocasión después de su controversial derrota ante GSP para enfrentarse al peligroso Robbie Lawler.

Después de haber tenido la que muchos consideran la presentación de su carrera, una muy controversial derrota ante Georges St-Pierre, Johny Hendricks volvió de nuevo al tablero. La sorpresa llegó con una llamada de Dana White en la madrugada, cuando el presidente del UFC le ofreció el combate por el titulo a Hendricks. ¿Su oponente? Nada más y nada menos que Robbie Lawler.

Ahora el barbón favorito de los fanáticos tendrá una segunda oportunidad de conseguir lo que él considera le arrebataron los jueces, el cinturón welter del UFC. Considerando lo disputada que estuvo la decisión en su último combate, ¿Qué cambios y ajustes planea realizar en su combate de este sábado? Esto es lo que Johny le reveló al equipo de En La Pelea:

Johny Hendricks: “Realmente hablando no puedes hacer muchos ajustes, porque si hago muchos ajustes lo que sucederá es que estaré pensando en lo que los jueces dirán o harán en vez de preocuparme en lo que Robbie Lawler hará. No tengo una estrategia, tengo múltiples planes de lo que puede funcionar y sólo se tratará de ejecutarlo, así es en todas mis peleas.”

“Creo que estoy totalmente preparado. Tengo poder como él, lo cual es genial porque todo el mundo habla de su poder pero creo que se olvidaron del mío. Esto es genial porque tal vez no lo este pensando, tal vez este pensando en que lo voy a derribar, lo cual es bueno porque tal vez lo vaya a noquear.” 

HendricksJohny

De ganar el titulo, ¿Contra quien le gustaría pelear a Johny? Al parecer a Johny no le importa, él sólo quiere peleas emocionantes y continuar haciendo felices a sus jefes ya que en su opinión un jefe feliz es un peleador feliz. Y ustedes fanáticos, ¿Qué predicen para este enorme combate? 

[poll id=”181″]

iWTUQfQ

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario