Después de haber perdido una muy controversial decisión dividida ante GSP, Johny Hendricks recibirá la oportunidad de pelear por el titulo vacante de la división.

El próximo 15 de marzo Johny Hendricks recibirá su segunda oportunidad ante el cinturón del UFC. Como Gorges St-Pierre decidió retirarse del deporte, la compañía ahora programó un combate por el titulo vacante de la división, esto entre Hendricks y Robbie Lawler.

Lawler no será un oponente fácil. En las 22 victorias de su carrera, 18 han sido por nocaut. Desde su regreso al octágono el año pasado, Lawler ha logrado noquear a 2 de sus 3 oponentes. ¿Como lidiará Hendricks con esto? En una reciente entrevista con el Dallas News, Johny reveló su estrategia para lidiar con el poder de su próximo oponente:

Johny Hendricks: “Hay un par de señales que él da cuando va a lanzar algo de mucho poder. He visto algunas de sus peleas, puedes darte cuenta cuando va a matar. Cuando él da estas señales, yo puedo hacer un par de cosas para prevenir que suceda. No planeo revelar mis secretos, pero hay formas para prevenir eso.” 

Aunque Johny tiene en mente el titulo y su próximo oponente, sus planes a futuros son bastante sorpresivos, ya que incluyen el subir de división. Muchos piensan que Hendricks es uno de los welters más pequeños, pero aparentemente es uno de los más gruesos ya que corta peso desde las 220 libras. Esto lo ha llevado a pensar en subir de división y de hecho planea terminar su carrera en las 185 libras:

“Si, una vez que termine con mi división me encantaría retirarme en las 185 libras. Definitivamente no quiero bajar de división.”

Antes de pensar en cambiar de división, Hendricks tiene una cita en el evento UFC 171 donde tendrá la oportunidad de finalmente convertirse en campeón. ¿Como ven sus oportunidades? 

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario