Después de haber reclamado el titulo welter, Johny Hendricks reveló que ganó su combate contra Robbie Lawler con una lesión en su codo.

Este sábado pasado en el evento UFC 171 los fanáticos vivieron una pelea que seguramente quedará en la historia. A lo largo de 25 minutos Johny Hendricks y Robbie Lawler se involucraron en una brutal pelea que puso a los fans de pie en más de una ocasión. Al final fue Hendricks quien ganó el cinturón con una decisión unánime, pero al parecer de acuerdo al nuevo campeón, él ganó el cinturón mientras lidiaba con una lesión en su codo.

Esto es lo que comentó el nuevo campeón durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Johny Hendricks: “Realmente hablando, es mi codo. Sucedió una semana y media antes de la pelea y volvió a suceder en el primer round. Fue mientras lanzaba un gancho y siempre que lanzaba un gancho sentía el dolor. No se que sucedió. De hecho creo que mi brazo tronó. Ya veremos que sucede. Cuando intentaba los derribes, no podía conseguirlos. Pensamos en dejar la pelea, pero ese campeonato mundial significa mucho más.” 

A pesar de que la división esta repleta de enormes desafíos, Hendricks no tiene a un claro próximo oponente. Debido a la lesión, Johny tiene la intención de volver a la acción hasta Septiembre u Octubre, por lo que aún podemos tener una pelea por la contención al titulo. ¿A quienes les gustaría ver pelear para ganarse el derecho de pelear contra Hendricks? 

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario