Dana White ha confirmado que Johny Hendricks y Robbie Lawler se enfrentarán el próximo 15 de Marzo con el titulo welter de la UFC en juego.

El presidente del UFC ha confirmado una increíble noticia, Johny Hendricks y Robbie Lawler se enfrentarán este 15 de Marzo en el evento UFC 171 en un combate que determinará al próximo campeón de la división welter, esto después del sorpresivo retiro del antiguo campeón Georges St-Pierre. ¿Sorprendido por la impactante noticia?

La bomba fue soltada la tarde de este Viernes durante la conferencia de prensa de Georges St-Pierre, donde el legendario Canadiense anunció su retiro “indefinido” de las MMA. Junto con el anuncio, GSP se despidió de su cinturón para así permitir el continuo movimiento de la división. Su decisión dejo a la categoría welter sin campeón, por lo que rápidamente Dana White revelo los planes para nombrar al nuevo rey de la colina.

Aun así la pelea entre Hendricks y Lawler no será el evento estelar… de hecho será el evento coestelar. Encabezando el evento UFC 171 tendremos un excelente combate entre el campeón Jon Jones y Glover Teixeira, por lo que el próximo 15 de Marzo disfrutaremos de una enorme cartelera con 2 titulos en juego.

¿Cual es tu predicción para esté combate?

82 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario