Después de 2 falsas alarmas, finalmente la UFC ha programado la pelea entre Jon Jones y Glover Teixeira para el próximo 15 de Marzo en Dallas, Texas.

Después de que el campeón Jon Jones se enfrentó a la prueba más dura de su carrera en Alexander Gustafsson, la compañía tomo la decisión de no programar una revancha inmediata. En vez de esto Jones se enfrentará a Glover Teixeira en su próxima defensa, esto después de que el Brasileño consiguiera una racha de 6 victorias consecutivas dentro del octágono… con 5 de estás por finalización.

Aun así no ha sido fácil programar oficialmente la pelea. Originalmente el combate fue planeado para el evento UFC 169, pero fue cancelada. Después fue programada para el UFC 170, pero Jones tuvo que posponer el encuentro debido a lesiones que aun estaban vivas después de su combate contra Gus. Finalmente ahora, de acuerdo a Ariel Helwani, la fecha del regreso de Jones ha sido determinada:

Ariel Helwani: “Jon Jones vs Glover Teixeira se llevará acabo el 15 de Marzo en la ciudad de Dallas, Texas. Por el mismísimo Dana White.”

Hasta el momento ningún otra pelea ha sido anunciada para el UFC 171.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario