Malas noticias fanáticos la talentosa Venezolana y ganadora del TUF 18, Julianna Peña, se ha lesionado gravemente su rodilla, por lo que ha sido forzada a dejar su combate en el evento UFC 171.

Apenas el día de ayer se confirmó que la Venezolana Julianna Peña fue forzada a dejar su combate contra Jessica Andrade en el evento UFC 171 debido a una lesión. Aun así nunca se reveló  la gravedad de la lesión, la cual parece ser sumamente grave.

Esto es lo que comento el presidente del UFC:

Dana White: “Lo que le sucedió a Julianna Peña en “su gimnasio” es lo más asqueroso que he escuchado en mi vida. En la posición #10 de los rankings y estará fuera de acción por 2 años.”

Dana

Esto es lo que reveló MMAFighting:

Peña, la primer ganadora del Ultimate Fighter, sufrió una lesión el pasado Lunes mientras entrenaba su juego en el suelo, algo que daño, entre otros aspectos, su ACL, MCL, LCL y su menisco. Se espera que se someta a cirugía tan pronto como este Jueves en Los Angeles. 

Por el momento la UFC se encuentra buscando a un oponente para Andrade y de hecho ya hay múltiples voluntarias para este desafió, incluyendo a Sarah Kaufman y Shayna Baszler. En lo que respecta a Peña, esperemos realmente que se pueda recuperar pronto, pero una lesión de este tipo es simplemente devastadora… simplemente vean lo que tuvo que pasar Georges St-Pierre y Dominick Cruz.

Los mantendremos actualizados respecto a la lesión de Julianna así como quien será la próxima oponente de Andrade.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario