Una excelente pelea de pesos welter ha sido añadida al evento UFC 171

La UFC ha añadido otra increíble pelea de pesos welters al evento UFC 171 este próximo 15 de Marzo del 2014. De hecho las 3 peleas principales de la noche son dentro de las 170 libras, pero está nueva también promete una absoluta guerra. Estamos hablando de un emocionante encuentro entre Kelvin Gastelum y Rick Story.

Gastelum (7-0) gano el Ultimate Fighter 17 en la división de los pesos medios, venciendo en la final al entonces peligroso Uriah Hall. Después de la victoria él rápidamente bajo de división donde logró vencer a Brian Melancon. Él estuvo programado para enfrentarse a Court McGee en el evento UFC on Fox 9 pero fue forzado a salir de la pelea debido a una lesión.

Story (16-7) ha alternado victorias y derrotas en sus últimos 5 combates, pero logró una excelente victoria al vencer a Brian Ebersole en una decisión unánime en el evento UFC 167. Él tiene un récord de 9-5 a lo largo de toda su carrera dentro del octágono.

Muy probablemente este combate se llevará acabo en las preliminares. El evento UFC 171 será encabezado por una enorme pelea por el titulo welter del UFC entre Johny Hendricks y Robbie Lawler.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario