Ultimamente ha sido difícil encontrar donde ver los eventos del UFC, por suerte el día de hoy los ayudaremos para que no se pierdan de la acción... aunque sea viendo la repetición.

Sabemos que es difícil saber donde encontrar toda la información para no perderte ninguna pelea del evento UFC 171, por lo que les hemos recopilado todo lo que necesitan saber para no perderse ni siquiera de un segundo de esta épica noche de peleas que culminará con la coronación de un nuevo campeón welter. A continuación les presentamos un resumen para ver el evento en su totalidad:

Comencemos con las primeras 4 preliminares de la noche:

4pm MEX/7pm ARG

Daniel Pineda vs. Robert Whiteford
Robert McDaniel vs Sean Strickland
Will Campuzano vs. Justin Scoggins
Renee Forte vs. Frank Treviño

Estas cuatro peleas pueden ser disfrutadas en su totalidad por el canal UFC Network, de no tener aún disponible el canal esta la posibilidad de verlo por UFC.tv (Link) y en España mediante el sistema del UFC llamado, “Fight Pass”. Aun así les tenemos una buena noticia, si de plano las otras 2 opciones no les son posibles… podrán disfrutar de estas 4 peleas por la página oficial de Televisa Deportes (Link).

Las siguientes 4 preliminares:

6pm MEX/9pm ARG

Sean Spencer vs. Alex Garcia
Dennis Bermudez vs. Jimy Hettes
Raquel Pennington vs. Jessica Andrade
Kelvin Gastelum vs. Rick Story

Estas peleas son exclusivas del canal UFC Network y la página UFC.tv (Link), en el caso de España los fanáticos pueden disfrutarlas mediante el sistema “Fight Pass”.

Cartelera Principal:

8pm MEX/11pm ARG

Ovince St Preux vs. Nikita Krylov
Jake Shields vs. Hector Lombard
Diego Sanchez vs. Myles Jury
Carlos Condit vs. Tyron Woodley
Johny Hendricks vs. Robbie Lawler

La igual que las peleas pasadas, esto sólo podrá disfrutarse mediante el canal UFC Network así como la página UFC.tv (Link). La buena noticia aquí es para los fanáticos de México, quienes podrán disfrutar la repetición del evento esta misma noche mediante los canales TDN y Canal 5, esto a las 11pm.

Como siempre los invitamos a seguir de la cobertura del evento completamente en vivo mediante nuestra página, donde minuto a minuto les narraremos la acción de este enorme evento. ¿Desean también vivir el detrás de cámaras? Entonces los invitamos a seguirnos en nuestra cuenta oficial de Instagram (@enlapelea) donde podrán seguirnos mientras hacemos nuestro trabajo.

¡Saludos fanáticos y disfruten de esta enorme noche!

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario