En una entrevista exclusiva para En La Pelea el antiguo campeón welter y actual miembro del salón de la fama, Matt Hughes, dio sus predicciones para el esperado evento de este sábado.

¿Quién sabe más de la división welter que Matt Hughes? Probablemente sólo GSP. Pero hoy durante el día de medios en promoción del esperado evento de este sábado UFC 171, Hughes estuvo presente y se dio el tiempo de platicar con En La Pelea para discutir un sin fin de temas, principalmente sus predicciones para las peleas principales del evento.

Matt Hughes: “Sabes, creo que estas 2 peleas son muy parejas. De verdad creo que eso. Creo que si la pelea es parada pronto, Tyron Woodley ganará y si se va a decisión Carlos Condit ganará. Creo que en la pelea entre Johny y Robbie Lawler, la pelea por el titulo, creo que es un volado en verdad lo creo. Cualquiera puede terminar la pelea, no la veo yendo a una decisión, le doy la ventaja en el golpeo a Robbie y a Johny un poco de ventaja en la lucha, pero al final del día es un volado y quisiera darte una respuesta pero no puedo. Es así de pareja la pelea.” 


¿Opiniones de los fanáticos?

[poll id=”181″]

[poll id=”182″]

 

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario