Durante un informal encuentro con los medios, Nick Diaz le reveló a En La Pelea que su futuro incluye un regreso a la acción y una pelea por el titulo.

Hasta el momento Nick Diaz se ha mantenido firme en su promesa, se ha mantenido retirado el deporte a lo largo de todo un año. Después de haber perdido su segunda pelea consecutiva, el polémico Diaz anunció que sus días como peleador habían llegado a su fin.

Aun así este sábado durante el evento UFC 171 el equipo de En La Pelea logró interceptar a Diaz para hacerle un par de preguntas… obviamente una de ellas siendo la fecha de su esperado regreso. La respuesta les sorprenderá:

Nick Diaz: “Estoy listo para volver, estoy listo para pelear. Es un buen momento, la temporada. Yo soy de temporadas. Ahora mismo, este verano, este año entero, es un fresco comienzo. Estoy listo para pelear, creo que puedo ganar. A lo largo de estos últimos 2 meses he tenido muy buenos entrenamientos, a pesar de no haber tenido peleas y de no haber tenido campamentos. He entrado y salido de campamentos. Estuvo un par de días en el campamento de Jake. No mucho, pero viaje demasiado.” 

A la conclusión del evento UFC 171, Diaz permaneció en los pasillos del American Airlines Center en donde se dio el tiempo de dar una sesión informal con los medios. Rápidamente el principal tema a discutir fue la victoria de Johny Hendricks sobre Robbie Lawler. ¿Qué opinó Diaz de la decisión?

“Tal vez la UFC quiera que me enfrente a Johny Hendricks. Él recibió una paliza directa a su cara, hermano, si se enfrenta a mi la paliza será peor que esta noche. Le patearon el trasero, por 4 rounds. Necesito una pelea por el titulo, darle a los fanáticos lo que quieren ver. Quiero pelear por el titulo.”

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario