Después de perder una pelea por el campeonato interino, Nick Diaz recibió una pelea por el titulo de Georges St-Pierre. Ahora el chico malo de Stockton quiere una nueva pelea por el titulo en su regreso a la acción.

El popular welter Nick Diaz estuvo presente en el evento UFC 170 esto en apoyo de su ocasional compañera de entrenamiento Ronda Rousey. Aprovechando la situación y el lugar, Diaz fue entrevistado por múltiples medios para platicar principalmente sus opiniones sobre el estado de la división así como la posibilidad de competir por el titulo ahora que Georges St-Pierre se encuentra fuera del octágono.

¿Su respuesta? Esto les encantará a los fans de Diaz:

Nick Diaz: “He estado peleando por 11 años. Ya hice todas esas peleas de contendientes. No necesito una pelea de calentamiento. ¿Tomaría una pelea de calentamiento? ¿Para ayudar a alguien? ¿Para llevarlo a mi nivel? Ya he pasado por todo eso y ustedes aún no me han visto recibir una paliza. No me importa, estoy hablando de una pelea por el titulo. Honestamente, yo soy una única estrella aquí. Punto final. En mi pelea contra St-Pierre tuvimos como el tercer mejor pago por evento. Eso no fue solamente por St-Pierre. Estos chicos no están haciendo eso. La gente quiere pagar para verme pelear, ellos quieren ver a alguien ser noqueado o sometido, o quieren ver como me patean el trasero porque siempre han esperado ver eso, pero aún no lo han hecho.” 

Desafortunadamente para Diaz el presidente del UFC Dana White reveló que Nick no esta “ni si quiera cerca del cinturón” y la idea de verlo enfrentarse a Johny Hendricks o Robbie Lawler en su regreso es inexistente… pero a nosotros los fanáticos nos encantaría hablar de eso ¿No? Puede que Diaz no tenga una pelea por el titulo garantizada, pero ciertamente esta en una posición muy buena para tomar una enorme pelea en su regreso a la acción…

… si es que vuelve.

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario