Después de finalmente coronar a un nuevo campeón welter después de un muy cerrada y para muchos controversial victoria, una nueva pregunta emerge: ¿Quién será el próximo en pelear por el cinturón?

Johny Hendricks hizo lo que los campeones del UFC saben hacer: Ganar el quinto round. Hendricks logró convertirse en el nuevo campeón welter al vencer a Robbie Lawler en una decisión unánime este sábado en el evento UFC 171 en Dallas, Texas. La brutal guerra se resumió en el último round… similar a la última vez en la que Johny compitió por el cinturón donde perdió una controversial decisión ante Georges St-Pierre.

Aun así Hendricks se rehuso a que la historia se repitiera, donde después de tomar una enorme bocanada de aire decidió arriesgarlo todo para reclamar el cinturón. Hendricks logró dañar a Lawler con una serie de izquierdas y aseguro el round con un derribe.

Una vez que los fanáticos finalmente vieron coronado a un campeón una enorme duda ocupo nuestras mentes… ¿Quién será el próximo en pelear por el titulo? La lista es larga y sin duda todos tienen méritos para exigir un combate por el cinturón ya que ahora la división welter esta más competitiva que nunca. Aun así lo importante aquí no es nuestra opinión… es la de los fanáticos.

[poll id=”184″]

84 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario