En un bizarro final, Tyron Woodley se llevó su muy deseada victoria pero muy probablemente de una manera que él no esperaba ya que Condit se lesiono su rodilla después de un derribe.

Tyron Woodley habló su camino hasta la pelea más grande de su carrera, un combate contra el antiguo campeón interino del UFC Carlos Condit y este sábado Woodley intercambio golpes con el popular veterano a lo largo de 7 minutos antes de que Condit sufriera una muy desafortunada lesión en su rodilla.

Con la victoria Woodley mejoró su récord a un 13-2, una victoria que quedará guardada como un nocaut técnico.

El primer round fue bastante emocionante, un asalto muy cardiaco tipico de Condit. Woodley logró conectar varias veces con sus poderosas derechas, algo que le gano el respeto de Condit. Como se esperaba Carlos comenzó a encontrar su ritmo mientras avanzó el round, mezclando a la perfección sus golpes utilizando sus patadas y sus golpes.

El segundo round apenas comenzaba a calentarse cuando de repente la pelea terminó. Woodley conectó una dura patada detrás de la rodilla de Condit, lo cual causo que la otra rodilla se dislocara. Condit calló a la lona y culminó el combate.

Con la victoria, Woodley considera que él debería ser el próximo contendiente al titulo: 

Tyron Woodley: “Tu sabes que es lo que sigue, el titulo mundial. De eso se trata esto. Levante mi mano cuando nadie más lo hizo y me enfrente a los más duros de mi división.”

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario