Después de haber perdido el primer round, Frank Treviño logró conseguir la inspiración necesaria para lograr un exitoso debut dentro del octágono.

Un debut dentro del octágono no es algo fácil, en la mayoría de las ocasiones los nervios se apoderan de uno y sólo pocos logran superar la enorme presión que esto representa. Esto es por lo que pasó Frank Treviño el día de hoy en el evento UFC 171, quien después de perder el primer round de su combate contra Renee Forte, logró volver con fuerza para llevarse la decisión unánime.

Después del combate, En La Pelea tuvo la oportunidad de platicar con Frank quién emotivamente y con lagrimas en los ojos le dedico el combate a su abuelita, quien falleció hace apenas un par de semanas:

Frank Treviño: “Me siento bien orgulloso, las palabras no pueden explicar como me siento ahorita. Es como si hubiera ganado la primer pelea de mi carrera. Es un sentimiento muy especial, le dedico esta pelea a mi abuelita que en paz descanse. Enserio que no tengo palabras para describir esto.” 

Ahora Frank espera cumplir uno de sus sueños al formar parte del primer evento de la UFC en México, el cual esta tentativamente programado para llevarse acabo en Noviembre en la ciudad de México. Esto es lo que comentó sobre la posibilidad de competir en la cartelera:

“Si, es más, es algo que ya esta entre mis metas más grandes. Ojalá que pueda pelear en México porque si, sería un sueño para mi.” 

¿Qué sigue para Treviño?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario