Hector Lombard dio la presentación de su carrera este sábado al vencer a Jake Shields en una muy dominante decisión que seguramente lo catapultará hasta el top 5 de la división welter.

Hector Lombard llegó a la UFC con la promesa de ser un asesino, alguien que causaría un enorme impacto en la división de los pesos medios. Por lastima esto nunca paso, pero un cambio de división lo ha llevado a ese nivel. Este sábado en el evento UFC 171 el Cubano logró dominar por completo al eterno veterano Jake Shields en una pelea que seguramente lo catapultará al top 5 de la división.

Hector comenzó a destruir a Shields poco a poco en el primer round, conectando monstruosos golpes sin mencionar una patada a la cabeza que le abrió una cortada al antiguo campeón de Strikeforce. Las cosas se pusieron un poco más lentas en el segundo round, pero aun así Lombard sacó lo mejor del asalto y se mostró muy inteligente al no hacer nada tonto en la guardia de Shields. Lombard continuo dominando el tercer round, salvo por un intento de guillotina por parte de Shields en los últimos segundos del asalto.

Con la victoria Hector elevó su récord a un 34-4-1 y gana su segunda pelea desde haber tomado la decisión de bajar a la división welter.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario