En una increíble pelea, Kelvin Gastelum logró darle todo lo que tenía a Rick Story para terminar ganando una decisión sobre el veterano.

Simplemente impresionante. Kelvin Gastelum continua añadiendo enormes nombres a su ya excelente récord invicto este sábado en el evento UFC 171. En un combate que seguramente será un candidato a la pelea de la noche, Gastelum y Rick Story le entregaron a los fanáticos una pelea que seguramente no olvidarán con ambos peleadores intercambiando golpes de campana a campana a lo largo de 3 rounds.

Al final fue Story quien se llevo la decisión de los jueces, esto con calificaciones de 29-28, 28-29 y 30-27 para así llevarse a casa la decisión dividida.

Sorpresivamente para un chico de 22 años de edad, Gastelum lució bastante confiado desde el inició de la pelea, utilizando su jab para establecer el resto de sus golpes… lo que incluyo una brutal patada a la cabeza que mando a la lona a Story. Kelvin estuvo bastante cerca de terminar el combate pero no lo logró.

Gastelum continuo luciendo confiado en el segundo round, pero Story logró conectar con una monstruosa izquierda de counter en el último minuto del round, algo que hizo que Gastelum cayera al instante a la lona. Story trató de terminar el combate pero por suerte Gastelum fue salvado por la campana. Ambos dejaron ir todo en el último round, pero al final fue Kelvin quien tenía más energía e hizo lo suficiente para llevarse la decisión.

Parece ser que México tiene a su nueva estrella, esperen ver a Kelvin como el evento coestelar del debut del UFC en México.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario