Un momento incomodo sucedió durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 171, esto cuando los compañeros de entrenamiento Tyron Woodley y Hector Lombard pidieran una pelea contra el campeón.

Si Robbie Lawler hubiera ganado su combate contra Johny Hendricks este pasado sábado en el evento UFC 171, el equipo de entrenamiento American Top Team sin duda habría tenido un enorme problemas en sus manos ya que Robbie, Tyron Woodley y Hector Lombard son compañeros de entrenamiento.

A pesar de que Lawler no fue coronado campeón, poco a poco se ha estado desarrollando una posible pelea entre los 2 grandes ganadores de la noche. Woodley quien venció a Carlos Condit y Lombard quien logró darle una cátedra a Jake Shields. Durante la conferencia de prensa posterior al evento, ambos expusieron su caso para recibir una pelea por el titulo el UFC:

Tyron Woodley: “Ustedes no logran captar que yo estoy aquí para convertirme en un campeón mundial. Yo fui por el tipo más alto en la fila, todo el mundo estaba callado y yo explote el teléfono de Dana White hasta que probablemente ya no lo soportó más, todo esto porque quiero ser campeón mundial. Creo que solamente esto, la persistencia, me garantiza una pelea por el titulo. Yo y Johny Hendricks tenemos asuntos pendientes desde los días de lucha. Me encantaría poder poner mis manos sobre él, creo que es una loca pelea.” 

En un intento por robarse los reflectores, Lombard interrumpió la conferencia de prensa para exponer su caso:

Hector Lombard: “Me encantaría tener esa pieza (volteando a ver el nuevo cinturón de Hendricks). Yo vencí al tipo que estaba pidiendo su derecho de pelear por el cinturón, porque tenía 4 victorias. Creo que ahora que Robbie esta fuera de la imagen del titulo, puedo ser un duro desafió para Hendricks.”

¿Quién sigue? Sólo Dana White y Joe Silva pueden respondernos esa pregunta, pero en mi opinión un combate entre estos 2 compañeros de entrenamiento sería algo simplemente increíble y podría designar a un verdadero contendiente para el titulo. Lo único que podemos tener por seguro es que eventualmente el equipo American Top Team tendrá que lidiar con varios problemas…

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario