Considerando que tiene victorias sobre 3 de los 4 peleadores estelares del evento de este sábado, Jake Shields siente que la UFC lo ha pasado por alto al ofrecerle el combate contra Hector Lombard.

Antes de que las 4 estrellas de la división welter entren en acción en el evento UFC 171, hay una pelea en particular que no ha recibido tanta atención a pesar de que uno de los participantes tiene victorias sobre 3 de los 4 peleadores que competirán en el evento estelar y coestelar.

Con victorias sobre Carlos Condit, Robbie Lawler y Tyron Woodley, Jake Shields esta comenzando a crear su argumento para recibir una pelea por el titulo, pero por lastima para los fanáticos así como para la compañía… él esta lejos de la conversación del campeonato. En vez de recibir un combate contra los altos contendientes del UFC 171, Shields recibió un combate contra Hector Lombard quien actualmente se encuentra en la posición número 12 de los rankings.

Esto ha frustrado tanto a Shields que planea cambiar las cosas con una enorme victoria este sábado. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista:

Jake Shields: “Siento que me han pasado por alto. Hubiera preferido enfrentarme a Carlos Condit o Robbie Lawler. Condit hubiera tenido más sentido, creo que es una pelea más fácil para mi además de que es un nombre más grande y se encuentra en una posición más alta dentro de los rankings, definitivamente esa es la pelea que hubiera querido, pero la UFC me pidió que peleará contra Hector. No hubo mucho que pudiera hacer.” 

“Creo que por el hecho de venir de 2 grandes victorias y el hecho de ser pasado por alto me forzan a salir a finalizar a Hector. Creo que Lombard es un peleador muy duro y peligroso, así que no será una pelea fácil. Quiero salir ahí a dominarlo. He vencido a los altos contendientes de mi división así como algunos dentro de las 185 libras, así que creo que estoy ahí arriba. Espero que esta pelea me ponga en linea para una pelea por el titulo, para finalmente conseguirlo. Espero poder finalizar a Hector, creo que nadie ha logrado hacerlo, amaría ser el primero en hacer eso. Quiero salir ahí y dar una gran pelea para recibir una oportunidad por el titulo.” 

Audio de la entrevista:

¿Logrará Shields cumplir el difícil desafió de someter a Hector Lombard?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario