Tyron Woodley se siente muy confiado camino a la pelea más dura de su carrera: Carlos Condit.

Tyron Woodley es un hombre bastante proactivo. Después de que Nick Diaz rechazará una revancha contra Carlos Condit, Woodley se puso la meta de convencer al presidente del UFC Dana White para que le dieran el combate. Un par de semanas después (y cientos de llamadas) la compañía programó el combate deseado para el evento coestelar del UFC 171 el próximo 15 de marzo.

Una de las razones principales por las que la compañía no quería programar esta pelea, fue por la posición de ambos peleadores dentro de los rankings. Woodley se encuentra en la posición número 10 mientras que Condit esta tan alto como en la segunda posición. A pesar de esto Tyron no se siente preocupado, al contrario, esta muy confiado de salir con la mano en alto.

Esto es lo que comento el día de ayer durante la sesión de preguntas y respuestas previa a los pesajes oficiales del evento UFC on Fox 10. Aquí sus declaraciones:

Tyron Woodley: “No tome esta pelea porque pensé que fuera fácil. De hecho soy un fanático de Condit, él entrega la pelea en casa ocasión. Nunca puedes descartarlo. Yo necesito este tipo de peleas. Necesitaba la pelea contra Josh Koscheck porque él me iba a forzar a utilizar las herramientas que me dio Dios y creo que Carlos Condit será la prueba más dura de mi carrera. Estoy muy ansioso.” 

“Mi estrategia para esta pelea es ser el mejor Tyron Woodley que pueda ser. Si salgo de ahí como una bola de fuego, se que una poderosa derecha pondrá en su espalda a cualquier peso welter del mundo. Creo que tendré la oportunidad de probar su mandibula. Creo que tendré la oportunidad de probar su cardio. Creo que soy de la nueva generación del deporte y planeo probarlo.”

El evento UFC 171 será encabezado por una guerra por el campeonato welter entre Johny Hendricks y Robbie Lawler.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario