El antiguo campeón Georges St-Pierre cree que su antiguo oponente Johny Hendricks logrará convertirse en el nuevo campeón welter del UFC.

Después de haber ganado una muy controversial decisión dividida sobre Johny Hendricks, Georges St-Pierre decidió retirarse del deporte. Ahora este sábado Hendricks se enfrentará a Robbie Lawler en un combate por el titulo vacante. Durante una reciente entrevista GSP se dio el tiempo de hablar sobre su pelea contra Johny, pero más importante aún, dio sus predicciones para el esperado evento estelar del UFC 171.

Esto es lo que comentó para el Dallas Morning News:

Georges St-Pierre: “Creo que Johny Hendricks tendrá la ventaja en esa pelea, especialmente en el departamento del grappling, debido a su experiencia en la lucha. Él tiene a un muy buen equipo, creo que Johny vendrá más preparado. Tal vez me equivoque, es sólo una opinión.”

Esto es lo que habló sobre Hendricks y su difícil pelea contra él:

“Lo que más me sorprendió de él fue su equipo, es muy bueno para analizar. Cuando me enfrenté a él, Hendricks hizo cosas que nadie jamás había hecho. Cosas que nadie jamás pensó. Él me dio duros obstáculos en la pelea. Cuando una pelea comienza yo soy muy bueno para los derribes reactivos, así que estaba esperando a que lanzará su enorme izquierda. Cuando me golpeo con la izquierda, logre esquivarla y lo puse en la lona. Cuando el volvió de su esquina en el segundo round, ellos estaban ya preparados para esto.” 

“Su coach dijo ‘No lances más enormes izquierdas, ve por el golpe al cuerpo para que no pueda pasar por debajo’. Ese es el enorme ajuste que hicieron. Ellos no hicieron eso para el día de la pelea, eso es lo que la gente no entiende, ellos se prepararon para eso. Ellos sabían que iba a suceder así que se ajustaron durante la pelea. Eso fue un infierno para mi. No estaba preparado para esos cambios. A la mayoría de los tipos a los que me enfrento, ellos no hacen cambios… ellos siempre pelean d la misma manera. Podrán hacer un par de cosas diferentes, pero no se transforman. Creo que eso fue lo mejor de Johny, él es excelente en ajustarse.” 

Información bastante preciada de la boca del campeón… ¿Cuales son sus predicciones?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario