"Evitar las manos de Lawler" es una muy buena estrategia por parte de Hendricks, considerando que Robbie tiene la tendencia de mandar a dormir a sus oponentes.

2 de los golpeadores más poderosos de la división welter se enfrentarán el próximo 15 de marzo en el evento UFC 171, esto cuando Johny Hendricks se enfrente a Robbie Lawler en una guerra por el titulo welter del UFC. Aquí se coronará a un nuevo campeón por primera vez en 7 años, esto después de que el legendario Georges St-Pierre anunciará su retiro a finales del año pasado.

Aun así esta pelea emocione mucho a los fanáticos porque tiene la gran posibilidad de no llegar a la decisión de los jueces, esto ya que ambos peleadores han demostrado tener el poder, la habilidad y la técnica de terminar el combate en un cerrar de ojos.

Esto es algo de lo que esta muy consiente Hendricks, quien durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour reveló su enorme preocupación por el poder de su oponente. Aquí sus palabras:

Johny Hendricks: “No estoy sorprendido porque haya recibido la pelea por el titulo. Él tiene manos muy pesadas y si ves sus peleas, todo va muy parejo hasta que de repente Robbie los atrapa. Eso es algo en lo que me tengo que enfocar, asegurarme de no ser atrapado. Hay un par de cosas que él hará y luego me pondrá en un par de situaciones donde lanzará su arsenal.”

“En las peleas que he visto, sus oponentes de alguna manera esperan. Ellos piensan ‘¿Que es lo que va a hacer?‘ y luego boom, se terminó. Luego el brincará sobre ellos un par de veces y en verdad se terminó. Así que tengo que asegurarme de estar fuera de su rango si es que quiero relajarme. Si estoy en rango, tengo que estar 100% apretado y lanzando golpes y no permitiendo que este cómodo. Este es el tipo de pelea que tengo que dar.”

Desde su derrota ante Lorenz Larkin en el 2012, Lawler ha logrado un récord perfecto de 3-0 desde su regreso al UFC. Aun así sus victorias han sido simplemente impresionantes, consiguiendo nocauts sobre Josh Koscheck y Bobby Voelker sin mencionar su sorpresiva y emocionante victoria por decisión sobre Rory MacDonald.

¿Logrará Lawler probar la barbilla de Hendricks?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario