Estamos justo en el comienzo de una nueva era en la división welter.

Finalmente después de varios años e independientemente de si Georges St-Pierre decide regresar a la acción o no, la división welter ya no gira al rededor de una misma persona. Este sábado 6 welters competirán en el evento UFC 171 en Dallas, los cuales todos tienen las posibilidades de poseer el cinturón.

Todo comienza con Johny Hendricks y Robbie Lawler, quienes se enfrentarán en el evento principal en una guerra por el titulo vacante de St-Pierre. Justo antes de esta pelea veremos un emocionante combate entre Carlos Condit y Tyron Woodley, una guerra que se resume a un imparable kickboxer con peligrosas sumisiones frente a un luchador con una velocidad de peso ligero.

Junto con estas dos peleas Hector Lombard se encontrará con Jake Shields en una pelea entre un Judoka de nivel olímpico con brutal poder de nocaut contra uno de los más condecorados, inteligentes y astutos peleadores de toda la compañía. ¿St-Pierre desea regresar? Sin duda tedrá a una lista de brutales asesinos esperándolo.

Analizando el evento principal con números:

¿Ya tienen listas sus predicciones?

[poll id=”181″]

[poll id=”182″]

Los invitamos a unirse al PRODE, nuestro sistema de apuestas donde podrán competir contra los usuarios de esta página. ¿Donde? ¡En nuestros foros! (Link)

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario