Woodley tiene fuertes palabras que decir sobre su oponente del próximo 15 de marzo Carlos Condit... algo donde creo que los fanáticos no estará muy de acuerdo.

Tyron Woodley se enfrentará a la prueba más dura de su carrera en Carlos Condit, esto en el evento coestelar del UFC 171. Mientras que es conocimiento general que Condit no solo es uno de los peleadores más emocionantes del deporte, creo que todos estamos de acuerdo en que es uno de los más peligrosos.

Aun así durante una reciente entrevista para MMAJunkie, Woodley se dio el tiempo de hablar sobre el estilo de pelea de Condit en algo que podría sorprender a muchos. Esto es lo que comentó al respecto:

Tyron Woodley: “Él es un peleador de puntaje. Él se mueve mucho, golpea y se sale del rango. Él no solo sale ahí a golpear a sus oponentes. Ese no es su estilo. Él sale y te abruma con volumen. Él consigue las peleas por puntos. El pelear por puntaje es eso. Cuando tienes los suficientes puntos y abrumas a tus oponentes, tienes la habilidad de finalizar tus combates al final de la pelea. Él te hace perseguirlo y cuando tiene los suficientes puntos, te finaliza.” 

Durante la entrevista Woodley habló sobre las aspiraciones al titulo de 2 contendientes de la división welter: Rory MacDonald y Dong Hyun Kim. Esto es lo que comentó sobre ellos:

“Rory MacDonald debería salir ahí y cortar otro aguacate porque no creo que merezca otra pelea por el titulo. Él no quería enfrentarse al campeón cuando estaba ahí. Él era un contendiente dentro del top 3 y se negó a pelear por el titulo, ¿Pero de repente GSP cuelga sus guantes y ahora quiere pelear por el cinturón con una victoria sobre Demian Maia? No estoy seguro de eso.” 

“Dong Hyun Kim es un gran peleador. Él estaba perdiendo esa pelea contra Erick Silva y desato su juego y lo atrapó y lo noqueo. John Hathaway no es un welter dentro del top 10. Tal vez Dong Hyun Kim y Rory MacDonald se deberían enfrentar entre ellos.” 

¿Que opinan de sus comentarios?

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario