Después de su lesión en su combate en el evento UFC 171, un diagnostico inicial ha revelado que Carlos Condit podría haberse desgarrado los ligamentos y los meniscos de su rodilla.

Uno de los pocos malos momentos del evento UFC 171 fue haber presenciado la caída de Carlos Condit luego de haber recibido una patada de Tyron Woodley, algo que lo llevo a lesionarse la rodilla que no recibió el impacto. Al parecer la lesión sucedió momentos antes de la patada, esto después de haber sido derribado por Tyron. Pero la gran duda que permanece es, ¿Que tan grave es?

Esto es lo que reveló al respecto Sherdog:

Mientras la gravedad de la lesión aún no sigue siendo clara, el peor escenario podría significar una larga rehabilitación para el antiguo campeón interino welter. Condit fue llevado al hospital después de su derrota ante Woodley, donde se diagnostico con un pequeño desgarre del menisco así como un posible desgarre de su ligamento (ACL). 

Esto es una lastima ya que Condit es uno de los peleadores más emocionantes para ver, pero con 29 años de edad él ya tiene un largo kilometraje, peleando en un total de 37 ocasiones desde su debut en el 2002. Desde el 2007 él no ha peleado en más de 2 ocasiones por año y se necesitaría de un buen diagnostico para saber si podrá hacerlo este año.

Así mismo la lesión afectó a Woodley ya que la pelea de ambos planeaba determinar al contendiente número uno de los división welter, pero el sucedo sin duda le pondrá un enorme asterisco a la victoria de Woodley… algo que podría afectar sus posibilidades de recibir la pelea por el titulo.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario