Al parecer un maduro Robbie Lawler esta listo para cumplir con todos los compromisos que necesita un campeón, esto mientras se prepara para su pelea por el titulo contra Johny Hendricks.

En sus inicios dentro del deporte Robbie Lawler era simplemente un peleador joven y callado que le encantaba pelear. Pero ahora los años han pasado y Lawler esta en el punto más alto de su carrera mientras se prepara para enfrentarse a Johny Hendricks en el evento estelar del UFC 171 en un combate que tendrá el titulo welter en juego.

De acuerdo a Lawler, esta oportunidad es perfecta para él ya que se considera un peleador mucho más maduro y preparado, algo que admite no hubiera podido cumplir cuando era más joven. Esto es lo que reveló el día de ayer durante el llamado de prensa en promoción del evento del 15 de marzo:

Robbie Lawler: “Fuera del ring, nunca me gusto hacer todas las labores de relaciones publicas y nunca quise estar bajo la luz de los reflectores. Simplemente soy un tipo callado al que le gusta pelear. Creo que he madurado y estoy listo para dar ese paso y aceptar todo lo que conlleva ser parte del UFC. Estoy listo para salir ahí afuera y hacer lo que se requiere para ser campeón.” 

¿Veremos una sorpresa en el evento UFC 171?

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario