Un muy modesto Johny Hendricks explica el razonamiento con el que entra a cada pelea, además habla de su próxima combate contra Robbie Lawler.

Johny Hendricks ha estado compitiendo de manera profesional por solamente 6 años. A lo largo de ese tiempo él se ha enfrentado y vencido a los mejores del deporte, incluyendo a notables nombres como Carlos Condit, Josh Koscheck y Jon Fitch. De hecho ha sido la persona que más daño le ha causado al entonces campeón Georges St-Pierre… al punto de que muchos creen que Johny debió haber ganado la pelea.

Aun así a pesar de disfrutar tremendo éxito, él no se considera uno de los mejores peleadores… ni si quiera cree que forma parte de los peleadores elite. En una reciente entrevista con Bleacher Report, Hendricks dice que el decirse cosas buenas a si mismo no es su estilo. Esto es lo que comento al respecto:

Johny Hendricks: “Me veo a mi mismo como un golpeador de poder, pero por alguna razón no me considero un peleador elite. ¿Tiene sentido esto? Yo prefiero criticarme antes de hablar bien de mi. Se que Robbie Lawler es muy talentoso. Se que tiene mucho poder en sus manos y eso es lo que hace este combate emocionante. ¿Quien va a tocar a quien y como se va a contrarrestar el poder del otro? Esto es lo que vamos a descubrir.” 

“Estoy feliz de tener a los coaches que tengo a mi lado y ellos ya están pensando grandes maneras para ganar está pelea. Estoy muy hambriento por cada pelea a la que entro. Cada vez que peleo siento que tengo un récord de 0-0 y que estoy peleando por mi vida. Estamos bendecidos de estar en una organización como la UFC. Quiero asegurarme de hacer feliz a los fanáticos, pero también que los hermanos Fertitta y al señor Dana White estén felices conmigo.”

“Esta es mi meta, si logro mantener a todos felices… estaré haciendo mi trabajo. Mi trabajo no solamente es dar un show, si no también ganar las peleas en el proceso. A esto es a lo que le tiro. No puedo esperar para esta pelea. Estoy súper emocionado. Siempre que pienso que pelearé en Texas sonrío. Es mucho mejor porque pelearemos por el cinturón. De verdad estoy muy agradecido por está oportunidad.”

Hendricks continuará su lucha por la gloria el próximo 15 de Marzo, cuando se enfrente a Robbie Lawler en el evento estelar del UFC 171 en Dallas, Texas. De lograr ganar esté combate, sin duda tendrá que aceptar el hecho que su nombre estará en la lista de los grandes peleadores elite como Cain Velasquez, Jon Jones y Demetrious Johnson.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario