A pesar de la derrota, Robbie Lawler, nos brindó una de las peleas más memorables en la disputa de un título welter.

Como es de costumbre en toda derrota, Robbie Lawler también mira hacia atrás para ver y pensar en lo que debía haber hecho en la pelea que le costó el título welter del UFC y una poderosa racha de 3 victorias consecutivas en el octágono, racha que incluyen personajes como Josh Kosheck y Rory MacDonald.

Pese a que Robbie tuvo una dura, entretenida y muy reñida pelea frente a Johny Hendricks, él no tiene reparos en calificar sus errores con mucha humildad y sin otorgarle el carácter de “controversial” a la pelea.

Robbie Lawler: “Es difícil mirar atrás y ver las cosas que debí haber hecho, pero si, probablemente yo debí presionar un poco más y presionar para terminar la pelea. Eso no lo hice esta noche, y el (Johny Hendricks) peleo como el infierno en esta pelea.”

Lawler claramente estaba muy desanimado en la conferencia de prensa, y no es para menos, incluso en la conferencia de prensa él sabía que esos derribes quizás significaron la pelea, y más aún en el último asalto. Nosotros los fanáticos de las AMM sabemos que un derribe a esas instancias, en la mayoría de los casos, significa la victoria en una pelea.

Robbie Lawler: “La cosa es que cuando usted lo deja a los jueces, esas cosas pasan. Ellos pensaron que yo no hice lo suficiente esta noche. Tengo que volver al trabajo, obviamente, y trabajar en algunas cosas, el trabajo en los derribes un poco tal vez,  algunos golpes más. Pensé que luché en una muy buena pelea. Yo defendí algunos derribos. Fue una gran pelea”.

Robbie Lawler también fue muy vocal en decir que Hendricks mereció ganar y que planea ir por el título de nuevo.

Para ser sinceros Lawler podría estar muy cerca de una revancha, ya veremos.

¿Piensan que Robbie Lawler esta cerca de una revancha o tendrá que trabajarla más?

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario