No hay otra forma de describir este evento mas que "explosivo". Con una cartelera repleta de pesos welters, el evento principal sin duda garantiza una noche repleta de acción y lo mejor... se coronará a un nuevo campeón welter.

El próximo sábado 15 de marzo la UFC coronará a un nuevo campeón de la división welter. Sin duda es un momento histórico para la compañía y que mejor manera de hacerlo que con una explosiva pelea. En el evento estelar del UFC 171 dos de los zurdos más poderosos de toda la división se enfrentarán en una pelea de ensueño, esto cuando Johny Hendricks se enfrente a Robbie Lawler en una muy anticipada pelea.

La UFC sabe lo grande que es esta pelea, principalmente por el match perfecto de estilos que estos 2 guerreros traen a la mesa. Con esto en mente la compañía ha lanzado un nuevo trailer para el evento… un trailer que ejemplifica mejor lo que los fanáticos presenciaremos.

No se olviden que el equipo de En La Pelea estará presente en el evento UFC 171, trayendo toda la cobertura completamente en vivo desde Dallas, Texas. Les tendremos muchas sorpresas a lo largo de la semana, especialmente en nuestra nueva cuenta oficial de Instagram (@enlapelea)… donde les traeremos toda la acción detrás de escenarios minuto a minuto. Algo nuevo que no pueden perderse.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario