Un enorme evento que podría coronar a un nuevo campeón es algo que no te puedes perder, pero en caso de que no estés muy convencido... aquí te tenemos 3 razones para no perderte del UFC 172.

Este sábado el octágono volverá a nuestras pantallas con el enorme evento UFC 172, el cual presentará un enorme combate por el título de las 205 libras entre el campeón Jon Jones y Glover Teixeira. Aun así esta pelea no lo es todo, a continuación te presentaremos 3 razones para no perderte de este gran evento.

1. El regreso de Rumble. El despido de Anthony Johnson se debió a sus problemas por lograr el peso. Tras años de haber sufrido logrando infernales cortes de peso, un nuevo y maduro Rumble ha vuelto al octágono para enfrentarse a la prueba más dura de su carrera. Obviamente Rumble no es tonto y reconoce lo que haría para él una victoria sobre Phil Davis (una entrada directa a la contención al cinturón).

Con tanto en juego, no hay más que esperar más que una enorme presentación.

2. Phil Davis y su búsqueda por una pelea por el título. Apenas la semana pasada Dana White critico a Phil Davis, así como su deseo por convertirse en el mejor del mundo, esto al sugerir que Davis estaba cómodo formando parte del top 5… sin mostrar deseos por conseguir una pelea contra el campeón.

Como era de esperarse Davis se molestó por los comentarios y comenzó una fuerte campaña para exigir su pelea por el título… aun así por más que abra la boca la única forma de conseguir pelear por el cinturón es dando una enorme presentación. ¿La veremos este sábado?

3. La gran prueba de Tim Elliott. En la pelea principal de las preliminares, Elliott se enfrentará al nombre más popular y peligroso de su carrera… Joseph Benavidez. Mientras que en las apuestas Elliott no aparece como favorito, su extraño estilo de pelea, versatilidad y su acelerado paso de pelea seguramente serán una prueba para Joseph.

Estas fueron 3 razones para ver el evento, aún así hay grandes historias dentro de la cartelera para varios peleadores. ¿Cual es el combate que esperan con más emoción? 

Cartelera Principal:

Jon Jones vs. Glover Teixeira
Phil Davis vs. Anthony Johnson
Luke Rockhold vs. Tim Boetsch
Jim Miller vs. Yancy Medeiros
Max Holloway vs. Andre Fili

Preliminares:

Joseph Benavidez vs. Tim Elliott
Takanori Gomi vs. Isaac Vallie-Flagg
Bethe Correia vs. Jessamyn Duke
Charlie Brenneman vs. Danny Castillo
Chris Beal vs. Patrick Williams

 

Foto: Cortesía de Al Bello/Zuffa LLC vía Getty Images

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario