Este sábado Anthony Johnson logró la victoria más grande de su carrera al dominar a Phil Davis. Sin embargo él admite que tiene que poner un mayor esfuerzo antes de ser considerado contendiente.

Que manera de causar un impacto. Este sábado en el evento coestelar del UFC 172, Anthony Johnson consiguió la victoria más grande de su carrera el dominar por completo a Phil Davis camino a una decisión unánime.

Para muchos, esta victoria fue tan grande que catapultó a Rumble hasta la contención al cinturón, aun así un humilde Johnson no se siente aún al nivel del campeón Jon Jones por lo que se siente conforme con ir tomando una pelea a la vez. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Anthony Johnson: “Yo tengo una tonelada de respeto para Jon Jones. Él es el campeón, pero también se que tengo que dar el trabajo para ser considerado un verdadero contendiente. Sólo porque tuve esta victoria esta noche no me convierte, en mi opinión, en un contendiente. Sólo tomaré una pelea a la vez.” 

Sin duda un muy honesto Rumble, quién ahora se enfrentará a sólo lo más peligroso de la división. Seguramente con una o 2 victorias él estará al borde de una pelea de campeonato. ¿Contra quién les gustaría verlo enfrentarse en su próxima pelea?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario