La UFC visitará por primera vez la ciudad de Baltimore en el mes de Abril, esto con una enorme pelea entre Jon Jones y Glover Teixeira.

Podrán ya haber escuchado esto antes, pero la UFC ha anunciado nuevamente el combate entre Jon Jones y Glover Teixeira. Esta pelea se llevará acabo el 26 de Abril en la ciudad de Baltimore, como fue confirmado el día de hoy por la cuenta oficial del UFC en Twitter. Esta pelea paso por muchos cambios, ya que fue anunciada en el evento UFC 169, UFC 170 y el UFC 171 para finalmente terminar en está cartelera.

Jones defendió por última vez su cinturón cuando se enfrento a Alexander Gustafsson en la que nombramos la pelea del año. Él logró defender su cinturón en una muy cerrada y difícil decisión unánime, una pelea que fácilmente fue la más difícil de su carrera. Una victoria sobre Teixeira elevaría el récord de defensas de Jones a 7 consecutivas… 2 más que el anterior récord de Tito Ortiz (5).

Teixeira por su parte ha ganado 20 peleas de manera consecutiva, con 5 de estás siendo dentro del UFC. Su última fue una victoria por TKO sobre Ryan Bader. Esté Brasileño ha finalizado a 4 de sus últimos 5 oponentes, con solamente Rampage Jackson logrando sobrevivir los 3 rounds.

Los boletos saldrán a la venta el 7 de Febrero.

¿Predicciones para está guerra?

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario