El alto contendiente Alexander Gustafsson cree que el campeón Jon Jones esta 'haciendo todo lo necesario' para no enfrentarse a él.

Si alguien le ha dado problemas al campeón del UFC Jon Jones, claramente él es el Sueco Alexander Gustafsson. Gus le dio la pelea de su vida a Jones a lo largo de 5 rounds, para terminar perdiendo una muy controversial decisión. Ahora en una reciente entrevista para BE Sports, Gustafsson admite su creencia de que Jones lo esta evitando.

Esto es lo que comentó al respecto:

Alexander Gustafsson: “Si veo la perspectiva de Jones, no creo que sea algo extraño, porque él esta intentando evitarme. Todo el mundo puede ver eso, yo puedo verlo. Él hace lo necesario para no enfrentarse a mi. Para mi, nada tiene sentido.”

“Creo que Daniel Cormier es un gran peleador, lo respeto y creo que es un alto contendiente, pero creo que tiene que tomar otra pelea o tal vez dos antes de pelear por el titulo. La única pelea que tiene sentido para mi es una revancha contra Jones. Quiero que venza a Glover Teixeira porque yo quiero quitarle el cinturón a Jon Jones.” 

En su próxima aparición dentro del octágono, Jones defenderá su cinturón de Glover Teixeira en el evento estelar del UFC 172. Mientras tanto Gustafsson viene de una enorme victoria por nocaut sobre Jimi Manuwa, algo que le garantizó una pelea por el titulo.

¿Creen que Jones esta evitando a Gustafsson?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario