Independientemente de quien gane este sábado en el combate entre Jones y Teixeira, Alexander Gustafsson lo estará esperando con ansias.

Este próximo sábado el campeón Jon Jones buscará defender su cinturón del peligroso Glover Teixeira en una pelea muy esperada. Independientemente del ganador, ya tenemos a alguien esperando en fila… Alexander Gustafsson.

El Sueco se ganó su oportunidad ante el cinturón luego de noquear a Jimi Manuwa, aun así su mayor mérito fue el haberle dado la pelea de su vida al campeón Jon Jones esto en un combate que muchos creyeron debió haber sido para él.

Con motivo del evento UFC 172, Gustafsson dio sus predicciones para la esperada pelea:

Alexander Gustafsson: “Creo que Glover es un peligroso peleador. Él es muy bueno y golpea muy duro, un golpeador muy duro. Pero el también siempre va para adelante y no utiliza muchos movimientos, creo que ese es el estilo perfecto para que Jones lo destruya una vez que haya encontrado su rango. Espero que Jones gane la pelea.” 

De ganar Jones, ambos se enfrentarán en una increíble revancha bastante esperada por los fanáticos. ¿Cual cree que será el resultado si ambos se vuelven a enfrentar?

“Aún creo que yo gane la primer pelea. Le cedo el hecho que Jon me golpeo muy duro en el cuarto round lo cual me hizo bajar el ritmo en los últimos 2. Pero en esta ocasión no dejaré que los jueces decidan. Esta vez, tendré una mejor idea de lo que se necesita para terminarlo. En esta ocasión planeo noquearlo y no me importa el hecho que él sepa esto.” 

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario