Cain Velasquez ha revelado que no requerirá cirugía para reparar una lesión en su hombro y en vez de eso se someterá a rehabilitación antes de volver a pisar el octágono.

Tranquilos fanáticos de Cain Velasquez, el campeón del UFC no tendrá que someterse a una cirugía para reparar su actual hombro lesionado. De acuerdo a una publicación del programa UFC Tonight, Cain se encargará de su lesión con pura rehabilitación esto después de haber sufrido el percance durante su impresionante victoria sobre Junior Dos Santos.

Aquí el tweet:

De acuerdo a Ariel, Cain Velasquez no necesitará cirugía en su hombro parcialmente desgarrado sufrido durante el UFC 166. Los doctores dicen que se sanara con rehabilitación.

tweet

Estás son excelentes noticias para Cain, la UFC y los fanáticos de Latinoamerica, esto especialmente porque la compañía tiene planeado visitar México en este 2014; aun así la organización le puso pausa a estos planes después de haber escuchado de la posible lesión del campeón con Dana White declarando literalmente: No iremos a la Ciudad de México sin Cain.

Lo que si es seguro es que la próxima pelea del campeón será contra Fabricio Werdum.

¿Emocionados por el pronto regreso de Cain?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario