La UFC visitará por primera vez la Ciudad de México en Abril del 2014, con una cartelera que será encabezada por Cain Velasquez y Fabricio Werdum.

Todo parece indicar que el regreso de Cain Velasquez al octágono será en el evento UFC 172 en Abril del 2014. De acuerdo a un reporte de Milenio, Velasquez se enfrentará a Fabricio Werdum en la Ciudad de México en un evento muy anticipado por los fanáticos del campeón. Aquí la información del reporte:

Es una cuestión de días para que la UFC anuncie de manera oficial el primer evento en México. La Arena Ciudad de México será la sede de la cartelera 172 de la compañía; un pago por evento para Estados Unidos que será estelarizado por Caín Velásquez ante el retador por el cinturón del peso completo, el brasileño Fabricio Werdum.

La fecha, el fin de semana del 19 o el 26 de abril de 2014 es perfecta para el mexicoamericano, pues a pesar de que se descartó la suspensión médica de seis meses tras su última defensa, si tendrá medio año para realizar una preparación completa. La tarde del martes, el presidente de la promotora Dana White confirmó que el anunció se hará en suelo mexicano en cuanto se encuentren listos. Ese momento podría llegar en las próximas semanas pues la actividad promocional de la compañía se intensifica.

El reporte también indica que nombres latinos formarán parte de la cartelera, peleadores como Gilbert Melendez, Diego Sanchez, Kelvin Gastelum y Erik Perez, así que en pocas palabras nos espera un alocada noche de acción.

Desde su derrota ante Junior Dos Santos, Fabricio Werdum se fue a la compañía Strikeforce donde logró terminar el reinado de Fedor Emelianenko y consiguió un récord de 3-1 con su única derrota siendo una muy decepcionante presentación ante Alistair Overeem. Desde su regreso al octágono, Werdum ha logrado vencer de manera impresionante a Roy Nelson, Mike Russow y sometió a Antonio Rodrigo Nogueira.

Esta será una buenísima pelea fanáticos, ¿Están listos para el debut del octágono en México?

Foto: Cortesía de INK PR

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario