Si Chuck Liddell (en su mejor momento) y Jon Jones se hubieran enfrentado... ¿Quién se hubiera llevado la victoria? El mismo Liddell nos da su respuesta a continuación.

Una de las cosas más divertidas de nuestros ‘Torneos Prime’ (los puedes encontrar en la sección de los foros) es el pensar en las posibilidades de haber visto pelear a 2 oponentes de eras distintas en su mejor momento. Pongamos un ejemplo, ¿Quién ganaría en una pelea entre Chuck Liddell y Jon Jones? Ambos en su mejor momento…

¿Es difícil dar una respuesta verdad? Recordemos que en sus tiempos Liddell era casi imposible de derribar,  poseía una barbilla de titanio y dinamita en sus puños mientras que Jones… todos sabemos las cualidades de este campeón.

Durante una reciente entrevista con Fox Sports, Liddell habló sobre lo que hubiera pasado si se hubiera enfrentado a Jon Jones en sus mejores momentos:

Chuck Liddell: “Creo que yo hubiera sido una horrible pelea para él. Hubiera caminado por sus golpes y él no me hubiera atrapado con nada. Creo que es muy pronto decir que Jones tiene buen golpeo. Si logra encontrar su poder de nocaut ya veremos. Me refiero a que logre realmente hacerle daño a alguien. Luego hablamos. Yo hubiera encontrado una forma de golpearlo… y golpeo muy duro.” 

Este sábado el peleador de Chuck Liddell, Glover Teixeira, se enfrentará a Jon Jones en una muy anticipada pelea por el título que encabezará el evento UFC 172. ¿Logrará hacer Teixeira lo que Liddell asegura haber podido hacer? 

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario