Como era de esperarse Chuck Liddell cree que su pupilo Glover Teixeira logrará finalizar al campeón Jon Jones este sábado.

En su última pelea el campeón Jon Jones se enfrentó a la prueba más dura de su carrera, esto al vencer por muy poco al Sueco Alexander Gustafsson. Aun así por primera vez los fanáticos pudimos ver a un vulnerable Jones, especialmente en el área del golpeo.

Es por eso que su pelea en el evento UFC 172 nos tiene intrigados ya que Jones se enfrentará al peligroso Glover Teixeira. En la opinión del legendario Chuck Liddell, Glover logrará dar la sorpresa ya que el Brasileño simplemente es una mala pelea para el joven campeón.

Esto es lo que comentó durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Chuck Liddell: “Creo que es una mala pelea para él. Creo que lo hará recibir sus golpes, lo hará ir por él y luego Glover comenzará a golpear a Jones tan duro que ni si quiera va a desear estar sentado ahí y seguir haciendo eso. Creo que lo va a atrapar con una sumisión o un golpe.” 

En la opinión de Chuck la pelea no durará los 5 rounds prediciendo que concluirá en el tercero… o antes. ¿Logrará Teixeira respaldar las palabras de su mentor? 

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario