El polémico Irlandes Conor McGregor ha cruzado la linea nuevamente al criticar las orgullosas raíces Mexicanas del veterano del octágono Diego Sanchez.

No hay duda alguna que Conor McGregor y Diego Sanchez han desarrollado una legendaria rivalidad que seguramente culminaría en una épica guerra dentro del octágono. Aun así su guerra en Twitter ha comenzado a salirse de control… esto después de que McGregor decidiera jugar sucio. En su último intercambio de palabras el polémico Irlandés decidió utilizar las raíces Mexicanas de Diego para burlarse de él.

Esto es lo que comento al respecto:

Diego Sanchez: “La única razón por la que he considerado alguna vez tu irreverencia, es por hacerte el favor de darte humildad en tu egocéntrica mentalidad.”

Conor McGregor: “Me huele a maricón y dinero. Tu hules como si necesitarás que te cambiarán el pañal. Cerebro de guacamole, Duh duh duh Diego!!!”

Diegoa

Mientras tanto la cuenta oficial del UFC en el Reino Unido intento promover una pelea entre ambos, ¿Donde? Adivinen donde… en la Ciudad de México en el probable evento de Abril UFC 172. Aquí la respuesta de Sanchez ante la pelea sugerida por la compañía:

Diego: “Eso sería divertido. Pero no creo que la UFC le permita pelear en las 155 libras. Pero me gusta la pelea.”

Mientras tanto McGregor respondió diciendo que sería el fin de la carrera de Sanchez y culminó su respuesta diciendo algo sobre… ¿enchiladas de pollo? Parece ser que el Irlandés esta celoso de la excelente comida que tenemos en México. Esto es lo que comento en su respuesta:

Conor: “Drama. historia. Enchiladas de pollo… así como el final de tu carrera. Victoria, victoria.”

De manera muy respetuosa Sanchez solamente le respondió al señor McGregor diciendo que “No tiene clase”.

Como todos saben McGregor no es ajeno a la controversia en Twitter. De hecho el mes pasado él fue criticado por faltarle al respeto al top 10 de la división pluma y posteriormente fue criticado por hablar de un trío entre Ronda Rousey y Miesha Tate… pero luego se retracto de sus palabras. Por el momento McGregor se ha mantenido apegado al código de conducta de la compañía… pero realmente su estrategia ha funcionado, porque sigue ganando y ganando fans.

Tenemos que darle crédito por algo: Él se sigue manteniendo bajo los reflectores a pesar de estar en rehabilitación de una cirugía en su rodilla. Pero aun así espero que Diego Sanchez le de una lección. ¿Alguien está conmigo? 

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario