En una reciente entrevista Dan Henderson compartió su opinión sobre la presentación de Jon Jones en su combate contra Glover Teixeira así como la estrategia que él usaría de enfrentarse al campeón.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, el veterano Dan Henderson discutió la reciente presentación del campeón Jon Jones en su combate contra Glover Teixeira. Al parecer Hendo no se mostró sorprendido por la presentación de Jones ni con la presentación de Glover como lo explica a continuación:

Dan Henderson: “Creo que obviamente él termino fuerte, pero en los primeros rounds no salió como el Jon Jones normal. Creo que en el primer round no peleo de manera muy inteligente. Él estaba ahí nada más peleando la pelea de Glover, parado ahí intercambiando con él. Yo pensé que la única forma que Glover tenía para vencer a Jones era intercambiando golpes con él. Para mi Jones hizo eso durante mucho tiempo para luego volver a si estrategia y apretar al final. No parece que Gover tenga un muy buen clinch.” 

¿Qué haría Hendo diferente?

“Creo que sólo estando ahí, estando cerca de él, mi juego en el clinch es muy diferente al de los demás, no recibiría la paliza que recibió Teixeira. Obviamente si te paras por fuera, tendría que lidiar con acercarme a él, superarlo en la lucha, en el golpeo, tratar de cerrar esa distancia de manera más rápida. Hay muchas cosas que tendría que cambiar en una pelea contra alguien como Jones, él es muy largo.” 

Por lo pronto Hendo esta programado para enfrentarse a Daniel Cormier en el evento coestelar del UFC 173, en una pelea que podría determinar al próximo retador del título. Mientras tanto el campeón Jon Jones esta esperando enfrentarse a Alenxander Gustafsson en una enorme revancha a finales del año.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario