El presidente del UFC Dana White ha confirmado que Alexander Gustafsson recibirá la próxima pelea por el titulo contra el ganador del evento estelar del UFC 172 entre Jon Jones y Glover Teixeira.

Es oficial, el presidente del UFC Dana White ha confirmado que Alexander Gustafsson recibirá la próxima pelea por el titulo (lo sentimos Cormier). El Sueco se enfrentará al ganador del combate estelar del UFC 172 que se llevará acabo entre Jon Jones y Glover Teixeira.

Alexander le dio a Jones la pelea más dura de su carrera, esto en el evento UFC 165 cuando llevo al campeón al limite a lo largo de 5 rounds. Muchos sintieron que Gus tenía la pelea ganada a lo largo de los primeros 3 rounds, pero Jones logró volver para lastimar al Sueco en el cuarto… y tomar el control de la pelea a partir de ese momento.

El día de hoy Gustafsson destruyo a Jimi Manuwa en el evento UFC fight Night 37 en Londres, eliminando el estatus de invicto del Británico de manera brutal. A lo largo del primer round Gus buscó la sumisión mientras que en el segundo noqueo a su oponente después de haber conectado un excelente rodillazo seguido de un upper.

Jones se enfrentará a Teixeira el próximo 26 de Abril en el evento UFC 172.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario