Takanori Gomi finalmente esta de regreso después de haber pasado más de un año fuera de acción para enfrentarse a Isaac Vallie-Flagg en el evento UFC 172.

Hace casi un año se llevo acabo la última pelea de Takanori Gomi, donde perdió una muy controversial decisión ante Diego Sanchez en Japón. Desde entonces la leyenda de los pesos ligeros no ha vuelto a tocar el octágono, pero por suerte el próximo mes volverá a la acción en el evento UFC 172 cuando se enfrente a Isaac Vallie-Flagg.

Esto es lo que publico la UFC en su cuenta oficial de Twitter:

Takanori Gomi volverá al octágono en Abril para enfrentarse a Isaac Vallie-Flagg en el UFC 172

Vallie-Flagg (14-4-1) ganó su debut dentro del octágono al vencer a Yves Edwards, lo que le dio su tercer victoria consecutiva por decisión dividida. Debido a una lesión él se perdió todo el 2013 y este Enero perdió una decisión ante Elias Silveiro.

Gomi (34-9) sin duda es un peleador que entrega mucha acción, pero tenemos que admitir que sus mejores años están detrás de él. Antes de su pelea contra Sanchez, Gomi consiguió victorias sobre Eiji Mitsuoka y MacDanzig pero por lastima sufrió derrotas ante Nate Diaz y Clay Guida.

El evento UFC 172 será encabezado por un combate entre el campeón Jon Jones y Glover Teixeira.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario