El campeón Jon Jones se siente orgulloso de su arrogancia, aun así él tiene un buen argumento para estarlo. Descubre porque a continuación.

Desde su entrada al deporte, el joven Jon Jones ha sido tachado por los fanáticos de arrogante. Aún antes de ser el campeón él se consideraba a si mismo como uno de los mejores del mundo y aunque en su momento estaba lejos de serlo… él siempre tuvo la confianza de que lo iba a lograr – y lo logró.

Mientras que en un principió él tomo las criticas de los fanáticos como insulto, la madurez le ha enseñado que esta “arrogancia” es lo que lo ha llevado tan lejos, ya que su confianza en si mismo es una de las cosas que lo ha llevado a tener tanto éxito. Si algo tiene claro Jones, es que una fuerte mentalidad precede al logró

Durante un comunicado de prensa en promoción del evento UFC 172, Jones comentó lo siguiente sobre su arrogancia:

Jon Jones: “Creo que si lo soy. Soy un poco arrogante. Creo que es algo realmente importante. Yo siempre lo digo, me doy cuenta que me creo mucho y soy arrogante hasta cierto punto, pero esto obviamente es sólo cuando me refiero a hablar de las artes marciales mixtas, donde literalmente, yo hago las cosas más salvajes. No creo que vivo como una celebridad, todos mis amigos son personas normales, gente normal que hace cosas normales.”

Pero cuando respecta a las MMA, tengo una espina en el hombro. Hay una manera en la que me veo a mi mismo y esto es realmente importante. Es algo de lo que no planeo disculparme. Mientras envejezco y continuo ganando, comienzo a adoptarlo mucho más. Lo más importante es no disculparse por esto. Creo que esto es una razón muy importante por la que puedo desempeñarme ahí afuera. El momento en el que dejo que se filtre el miedo es cuando la pelea comienza a acercarse. Así que si, es absolutamente importante el tener esta confianza.”

Con esta mentalidad se acerca Jones a su esperada pelea de este sábado contra Glover Teixeira en el evento UFC 172. ¿Veremos otra enorme victoria por parte del campeón? ¿O acaso Glover dará la sorpresa?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario