Luego de su grotesca fractura este pasado Diciembre, Jon Jones le recomienda a Anderson Silva que se mantenga alejado del deporte.

El evento UFC 168 culminó con una bizarra fractura que nos hizo ver la pierna del legendario Anderson Silva partirse en dos, esto gracias a la defensa del campeón Chris Weidman. Mientras el Brasileño caía al suelo, Weidman celebrara con mucha felicidad su primer defensa exitosa. Desde entonces, se ha especulado mucho sobre el futuro de Silva.

El día de ayer durante un show de radio en Washington D.C. entrevisto a Jones, el campeón dio su opinión sobre lo que Anderson debería hacer para su futuro. Esto es lo que comento al respecto:

Jon Jones: “El ver una magnifica carrera y legado ser manchados por 2 derrotas, 2 derrotas de alguna manera de chiripa, no llamaría a la primera de chiripa… pero apesta. Esto te deja un extraño sabor en tu boca, como si no debería de terminar así. Lo que yo espero es que la gente recuerde a Anderson por las magnificas cosas que ha hecho, todas las vidas que ha tocado y a toda la gente que ha inspirado. Espero que Anderson se mantenga alejado del deporte y continúe siendo una inspiración fuera del octágono. Que no vuelva a pelear. Anderson puede hacer seminarios, puede hacer platicas motivacionales y ayudar a los niños en Brasil, me refiero a que… es un ídolo. Su grandeza acaba de comenzar, pero creo que dentro del octágono, creo que ya fue lo suficiente divertido.”

Por lo pronto Jones esta programado para enfrentarse a Glover Teixeira el próximo 26 de Abril en el evento UFC 172.

¿Alguien simpatiza con la idea de Jones?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario