¡Drama en Twitter! El día de ayer Jon Jones y Tyson Griffin se enfrentaron en una excelente y graciosa guerra de palabras en Twitter.

A comienzos de la semana publicamos que el campeón del UFC Jon Jones no tenía intereses por enfrentarse a Daniel Cormier, citando que no se había enfrentado a competencia de nivel. Pero este Miércoles pasado Tyson Griffin decidió atacar a Jones por su falta de interés en esta pelea.

¿Como respondió el campeón? Enviando un mensaje directo… los cuales Griffin decidió hacer públicos.

Y así comenzó todo:

Tyson Griffin: “Si tu eres un ‘campeón’, entonces le daría una paliza a Daniel Cormier y seguirías adelante con tu camino. Él es un desafió más grande que tus últimas dos peleas.” 

“Este chico de 26 años Jon Jones cree que los nombres en el récord de Daniel Cormier no son de alto nivel. Si me lo preguntan a mi eso es una falta de respeto.”

récord

“2 antiguos campeones y el hombre que venció al verdadero mejor peleador de todos los tiempos. Vaya, los chicos estos días.” 

A lo que el campeón Jon Jones respondió:

Jon Jones: “Gracias por los seguidores.. De todas formas, ¿Qué te paso a ti?.”

Captura de pantalla 2014-03-06 a la(s) 08.52.29

Tyson: “Así que él gran campeón Jon Jones me manda mensaje directo y después me deja de seguir para no escuchar mi respuesta. Que gran acto de clase.” 

Jones: “¡Primero que nada nunca te estuve siguiendo! Por favor no te halagues. Si estas buscando trabajo me podría servir un aguador.” 

“Con sinceridad apreció la exposición que le has dado a mi página de Twitter, no puedo esperar para llegar al millón de seguidores.” 

“Lol, literal has de estar diciendo OH DIOS MIOS Jon Jones me está está escribiendo!!”

“Payaso, tengo que ir a una pelea por el titulo, seguramente no sabes mucho de eso.. guarda estos mensajes para tus nietos.” 

Jones actualmente esta programado para defender su cinturón de Glover Teixeria en el evento UFC 172.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario