Al parecer el campeón Jon Jones planea enfocarse en dominar la división de las 205 libras, por lo que en su mente enfrentarse a Cain Velasquez ya no es una prioridad.

Desde que se convirtió en campeón, Jon Jones ha estado en múltiples listas de peleas de ensueño para los fanáticos. En el pasado muchos querían verlo enfrentarse al Brasileño Anderson Silva y ahora muchos desean verlo pelear contra Cain Velasquez. Mientras que en un principio Jones estaba de acuerdo con el desafió… ahora parece ser que ha cambiado de opinión.

La página oficial en Twitter de Fox Sports ha publicado los nuevos planes de Jones:

Jones dice que “no tiene interés” de enfrentarse a Cain Velasquez, esto por toda la competencia que le queda en las 205 libras. “Estoy emocionado por enfrentarme a todos“. 

Jones esta programado para enfrentarse a Glover Teixeira este sábado en el evento principal del UFC 172, de lograr vencerlo Alexander Gustafsson lo estará esperando… y no se olviden de Phil Davis y Daniel Cormier.

Mientras que muchos seguramente se molestarán por escuchar las palabras de Jones, el campeón esta haciendo lo correcto al enfocarse en su división ya que realmente tiene una fila de retadores esperando.

Foto: Cortesía de Mike Stobe/Zuffa LLC vía Getty Images

81 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario