Recientemente Jon Jones reveló que en el futuro, planea defender su cinturón de Daniel Cormier y de Gustafsson (en una revancha), pasando de lado a quien será su próximo oponente Glover Teixeira. Al parecer esto no le importa al Brasileño... ya que el también esta mirando más allá de Jones.

Mientras que Jon Jones sigue repitiendo que solamente esta enfocado en Glover Teixeira… él no deja de hablar sobre las próximas peleas que tendrá en la división. En su reciente sesión de preguntas y respuestas, Jones dijo que planea defender su cinturón de Alexander Gustafsson (en una revancha) y de Daniel Cormier antes de pensar en un potencial cambió de división para enfrentarse a Cain Velasquez.

Aun así primero que nada Jones esta programado para enfrentarse a Glover Teixeira el próximo 26 de abril en el evento UFC 172. Este Brasileño es sin duda una difícil prueba, ya que no ha perdido una pelea desde el 2005 y solamente tiene una victoria por decisión desde el 2011. A pesar de todo esto Jones sigue siendo un favorito de 7 a 1… pero también fue favorito en su pelea contra Gustafsson – y estuvo a nada de perder.

Al parecer Glover no esta preocupado por lo que Jones dice, esto por una simple razón: Él esta haciendo lo mismo. En una reciente entrevista el Brasileño reveló que esta bastante confiado camino a su pelea contra el campeón. Tanto que de hecho esta mirando más allá de él. Esto es lo que comento al respecto:

Glover Teixeira: “Creo que mi defensa por el titulo será Daniel Cormier, porque Gustafsson y Jones pelearán en una revancha para ver quien recibirá la próxima pelea por el titulo. Como peleador él debe de estar haciendo exactamente eso. Yo veo las cosas de la misma manera. Estoy viendo a mi próximo oponente después de él. Yo pienso de la misma manera. Como peleador, estoy confiado que te voy a vencer.” 

Interesante la mentalidad de Texieria, ¿Acaso esto motiva a alguien a cambiar sus apuestas para este combate? 

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario