Una potencialmente emocionante pelea de pesos ligeros ha sido programada para el evento del próximo 29 de Abril cuando Jim Miller se enfrente a Bobby Green.

Poco a poco el evento UFC 172 se ha estado llenando de peleas y la noche de ayer el presidente del UFC Dana White anunció la más reciente. Aquí Jim Miller buscará volver a la contención al titulo cuando se enfrente a un peleador que hasta ahora ha ganado todas sus peleas dentro del octágono de manera impresionante: Bobby Green.

Esto es lo que publico la cuenta oficial de la compañía en Twitter:

El peso ligero #9 Jim Miller ha accedido verbalmente a enfrentarse al peleador #12 Bobby Green en el evento UFC 172 el próximo 26 de Abril en Baltimore. 

Miller viene de una enorme victoria por sumisión sobre Fabricio Camoes en el evento UFC 168. Él tiene un impresionante récord dentro del UFC de 12-3. Mientras tanto Green ha ganado sus 3 peleas dentro del octágono y actualmente esta en una racha de 7 victorias consecutivas. En su última victoria él logró vencer a Pat Healy con bastante facilidad… a pesar de haber tomado la pelea como un reemplazo de último momento.

El evento UFC 172 planea ser encabezado por un combate de campeonato entre Jon Jones y Glover Teixeira.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario